miércoles, 16 de octubre de 2013

Java: pequeña aplicación para procesamiento digital de imágenes

Si recordáis, en esta entrada vimos un poco la estructura de clases para crear una aplicación orientada a procesamiento digital de imágenes. Lo que hoy os muestro es, una mini-aplicación para procesamiento de imágenes. En principio no tienes muchas funcionalidades, pero la cuestión es que la estructura del programa ya está hecha y añadir nuevas funciones para modificar imágenes es muy sencillo. Antes de dejaros el código fuente, os muestro un pequeño vídeo.



El código fuente, por una vez, está más o menos ordenado (eso sí, en mi perfecto inglés tejano). Un poco más abajo tenéis el enlace de descarga. Dudas, en los comentarios ;)

6 comentarios:

  1. Hola,

    hmmm en la clase cambiarFormato no me acaba de quedar claro qué parámetro es aquél que corresponde al formato que quieres cambiar

    ResponderEliminar
  2. He visto las capacidades de tu libreria, bajo que licencia esta, es open source ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, es open source, no tiene licencia en concreto, pero la puedes utilizar a tu gusto ;)

      Eliminar
  3. Buenas ,,, felicidades por el blog, ... deseaba saber si ibas a continuar con los temas de filtros y mascaras en JAVA, ya que quería saber mas del tema, como lo desarrollaste en APOLO con Visual Basic.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Perdona, pero no puedo ver el video ¿Hay algún problema?
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una duda en el paquete "Test Packages" tiene otro paquete dentro llamado: "JavaImages" al momento de abrirlo marca error que dice que el paquete org.junit no existe. ¿Me podrías ayudar con mi duda?

    ResponderEliminar